Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Venden un Rolls Royce de Éric Cantona cubierto de graffitis por 125.000 euros

Venden un Rolls Royce de Éric Cantona cubierto de graffitis por 125.000 euros

EFE

París —

0

Un Rolls Royce del exfutbolista francés Éric Cantona cubierto de grafitis por el artista JonOne se vendió por 125.000 euros en una subasta celebrada hoy en París por la casa de ventas Artcurial.

El dinero recolectado irá a parar a la Fundación Abbé Pierre, vinculada al movimiento de los Traperos de Emaús y dedicada a ayudar a las personas que se encuentran en situación de exclusión social.

El vehículo subastado por Cantona, cuyo precio de salida era de 20.000 euros, es un modelo Corniche de 1984 que fue grafiteado por el estadounidense de origen dominicano JonOne en directo, durante una emisión de televisión en Francia.

Además del peculiar vehículo del exinternacional francés del Manchester United, estrella de la sesión, en la venta se sacaron a subasta un total de 300 lotes de arte urbano con obras de artistas como Banksy, Taki 183, J.R., SEEN, Obey, Invider, Speedy Graphito, Jérôme Mesnager, Miss.Tic o C215 que llegaron a alcanzar hasta 37.000 euros por pieza.

Etiquetas
stats