Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Venezuela abandona el lugar de reunión del Mercosur y denuncia confabulación

Venezuela abandona el lugar de reunión del Mercosur y denuncia confabulación

EFE

Buenos Aires —

0

La ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, abandonó hoy la Cancillería argentina, donde iba a celebrarse una reunión del Mercosur, después de denunciar una confabulación en contra de su país.

“Los cancilleres de la Triple Alianza confabulados contra Venezuela y el Mercosur se niegan al diálogo con Bolivia y Venezuela”, aseveró la canciller en un mensaje en Twitter, acompañado de una foto en la que se ve una mesa de reuniones vacía, sin la presencia de los ministros de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay, fundadores del bloque.

Previamente, Rodríguez había asegurado a la prensa que su homóloga argentina, Susana Malcorra, le había pedido que se abstuviera de asistir a la reunión pero que ella estaba dispuesta a “defender los derechos” de su país, cesado del bloque a principios de mes.

Etiquetas
stats