Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Honduras condena el tiroteo en Texas y expresa su solidaridad a las víctimas

Venezuela condena el tiroteo en Texas y expresa su solidaridad a las víctimas

EFE

0

El Gobierno de Honduras condenó hoy el tiroteo ocurrido el domingo en una iglesia de una pequeña localidad de Texas (EE.UU.) que acabó con la vida de al menos 26 personas y expresó su “solidaridad” a las víctimas de este hecho.

Honduras “reitera su absoluto rechazo a todo acto de violencia que atente contra la seguridad y la paz de los ciudadanos”, indica un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores hondureño, sobre el ataque cometido por un hombre armado este domingo en EE.UU.

Además expresó “su solidaridad” al pueblo y Gobierno estadounidense por “la tragedia” ocurrida en la comunidad de Sutherland Springs.

Honduras envío también “sus muestras de condolencias” a las familias de las víctimas de la matanza que tuvo lugar en una iglesia de esa pequeña localidad de apenas 500 habitantes en Texas, cuando un hombre, identificado por los medios como Devin Kelley, disparó con un rifle de asalto semiautomático contra los feligreses que asistían a un servicio religioso.

El atacante fue posteriormente abatido tras una breve persecución.

Etiquetas
stats