Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Venezuela rechaza el veto a su presidencia del bloque y dice que viola la legalidad

Venezuela rechaza el veto a su presidencia del bloque y dice que viola la legalidad

EFE

Caracas —

0

La ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, rechazó hoy el veto a la presidencia pro témpore del Mercosur por parte de su país acordado por los fundadores del bloque, que decidieron ejercerla conjuntamente, y aseguró que esa decisión viola la legalidad.

“Venezuela, en ejercicio pleno de la Presidencia Pro Témpore de Mercosur, y en resguardo de sus tratados, rechaza declaración Triple Alianza (...)”, afirma, en referencia a Argentina, Brasil y Paraguay, la canciller venezolana en su cuenta de la red social Twitter.

“Esta declaración de la Triple Alianza del Gobierno de Argentina, Paraguay y de facto de Brasil, vulnera la legalidad de la organización”, recalca Rodríguez.

Etiquetas
stats