Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Verdes españoles presentarán su candidatura para las elecciones europeas del 2014

EUROPA PRESS

MADRID —

Los portavoces de Los Verdes-Grupo Verde (LV-GV), Esteban Cabal y Juan Carlos Martínez, han señalado que dejan abierta la posibilidad de “incorporar a la candidatura a los grupos alternativos” que se han citado este sábado en el Ateneo Madrid convocados por Democracia Real Ya.

Por su parte, el líder de los verdes catalanes, Josep Lluis Freijó, ha señalado que “desea en todo caso presentar una candidatura verde europeísta y convivencial” y el líder de los verdes valencianos, Abelardo Lloret, ha señalado que ante la “disolución del bipartidismo” los verdes tienen la “oportunidad histórica” de entrar a las instituciones.

Finalmente, todos ellos mostraron su rechazo a la propuesta del Partido Verde Europeo que, a su juicio, apuesta por grupos políticos “que sólo son capaces de concurrir a las europeas en coaliciones preelectorales” desvirtuando el contenido del “programa verde”.

Etiquetas
stats