Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Verónica Pérez elude confirmar si aceptaría estar frente del PSOE sevillano y dice que “el nombre no será un problema”

Verónica Pérez elude confirmar si aceptaría estar frente del PSOE sevillano y dice que "el nombre no será un problema"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa en Sevilla, Pérez ha señalado que el PSOE de Sevilla afrontará este debate con “serenidad”, al tiempo que señala que los socialistas sevillanos “han conformado una mayoría lo suficientemente sólida como para poder afirmar que el nombre de quien se presente a la Secretaria General no será ningún problema”.

En este sentido, ha señalado que “habrá que aceptar las decisiones que decida la mayoría”, por lo tanto tendrán que “expresarse los compañeros y cuando lo hagan se tomará una decisión al respecto”. “El proceso orgánico del PSOE de Sevilla se está adoptando con naturalidad y con tranquilidad”, y eso “es síntoma de que está en buen estado de salud” y cuando llegue el momento de tomar un decisión, “quien la tenga que tomar la adoptará y será un decisión de la mayoría”.

Etiquetas
stats