Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vicepresidente del Gobierno italiano dice en España que sólo con austeridad, Europa puede morir y pide reforzar el BCE

EUROPA PRESS

MADRID —

Alfano ha manifestado además su preocupación por que la austeridad genere una corriente “antieuropea” o “euroescéptica” en una Europa de “dos velocidades donde una parte del pueblo europeo sea antagonista a las tesis europeas”.

En este sentido, ha defendido modificar la política monetaria y reforzar el Banco Central Europeo. Según ha dicho, este es el punto débil de la construcción arquitectónica europea pese al esfuerzo de un “grandísimo gobernador como Mario Draghi”.

Alfano ha hecho estas declaraciones durante una visita junto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a las instalaciones de la Guardia Civil para el control y la vigilancia de fronteras en el Mediterráneo.

Etiquetas
stats