Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Víctimas de Angrois dan las gracias al PSOE y esperan “consenso” en la oposición para la comisión de investigación

Víctimas de Angrois dan las gracias al PSOE y esperan "consenso" en la oposición para la comisión de investigación

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

A través de su cuenta en Twitter, la asociación de afectados por el siniestro, del que la semana que viene se cumplen cuatro años, ha apuntado que espera “que se haga en consenso con todos” aquellos grupos que han mostrado su apoyo, entre los que cita a En Marea, Ciudadanos y el BNG.

“Moitas grazas”, señalan las víctimas en el 'tuit', con el que muestran su deseo de que la investigación para depurar responsabilidades políticas “salga adelante”.

Previamente, la presidenta de la gestora del PSdeG y miembro de la ejecutiva federal de los socialistas, Pilar Cancela, ha utilizado también esta vía para valorar que el partido “empieza a cumplir la palabra dada” a los afectados, con el compromiso de solicitar las dos comisiones.

Etiquetas
stats