Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Victoria tacha a Gómez de “traidor” al PSOE y lo acusa de “llevar sin límites su ambición” contra sus compañeros

EUROPA PRESS

MADRID —

Victoria se ha referido así a la actitud de Gómez durante la Conferencia del Partido Socialista del pasado fin de semana y la supuesta comisión paralela que convocó para sumar apoyos y forzar unas primarias del partido en febrero de 2014, tal y como ha publicado hoy el diario 'El País'.

Tras reunirse con el fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix, el portavoz regional ha asegurado que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), viendo estos movimientos, “reúne los peores atributos de la condición política, como es constituirse y ser un traidor a su partido y sus compañeros, porque no tiene otro calificativo quien paralelamente a una conferencia política organiza una conferencia paralela y sobre todo sometiendo a compañeros de partido a una situación de enfrentamiento con la Dirección federal”.

“Es una persona que ningunea y ha olvidado los problemas de los madrileños y no ha aportado un solo proyecto o propuesta sobre los problemas de los propios ciudadanos y de su partido. Y es un ejemplo de gestor manirroto y despilfarrador, como ese ha puesto de manifiesto en su etapa como alcalde y dan buena cuenta de ellos los ciudadanos de Madrid y del PSOE”, ha enfatizado.

Salvador Victoria ha pedido a Gómez que se replantee cuál es su papel y sus funciones como secretario general del PSM. “No le han elegido ni los ciudadanos ni sus propios compañeros para insidiar y llevar sin límites su ambición contra sus propios compañeros de partido”, ha concluido.

Etiquetas
stats