Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Victoria pide a Gómez que acredite con pruebas la caída de Eurovegas

Tomás Gómez dice tener información de que el proyecto Eurovegas "se ha caído"

EFE

Madrid —

0

El Gobierno regional ha puesto hoy en “duda” que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, mantenga conversaciones con el magnate Sheldon Adelson sobre Eurovegas, y le ha instado a no “lanzar” afirmaciones y aseveraciones sobre este proyecto de ocio y casinos “sin ningún tipo de prueba”.

Lo ha dicho el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Ejecutivo, Salvador Victoria, tras la reunión del Consejo de Gobierno al ser preguntado por las declaraciones de Gómez de que los socialistas tienen “alguna información” de que el proyecto previsto en Alcorcón “se ha caído”.

Victoria ha subrayado que Eurovegas, que prevé generar “de manera inmediata” 10.000 puestos de trabajo, es un proyecto “muy importante” para los madrileños aunque “complejo” en la articulación legal y en los informes correspondientes.

Respecto a la previsión “negativa y pesimista” de Gómez, ha señalado que desconoce y duda que el líder de los socialista madrileños mantenga alguna conversación con el señor Adelson, quien “no conoce quién es el señor Gómez como no le conocen la mitad de los madrileños”.

“Dudo de que ese augurio negativo de Gómez vaya más allá de no haber podido impedir, con sus extorsiones y maniobras propias de regímenes comunistas, que empresas se hayan presentado al concurso de la gestión de los nuevos hospitales”, ha considerado el portavoz del Gobierno regional.

Victoria ha señalado que en la Comunidad de Madrid existen dos modelos: el del Gobierno regional que trabaja por el empleo, la inversión y la prosperidad económica de los madrileños, y el de Tomás Gómez, “en contra de los madrileños, en contra de las inversiones y del empleo”.

A su juicio, el secretario general del PSM tiene que dejar de “lanzar afirmaciones y aseveraciones sin ningún tipo de prueba” contra un proyecto que puede suponer el futuro empleo de más de 200.000 personas en esta región.

“Ya vale de insidias, ya vale de atemorizar a los madrileños y de asustarles con males eternos sobre la base de la mentira”, ha concluido Victoria, para quien Tomás Gómez “miente más que habla”.

Etiquetas
stats