Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Victoria destaca que el PP seguirá ganando en “confianza” y apoya a Ignacio González como candidato

Victoria destaca que el PP seguirá ganando en "confianza" y apoya a Ignacio González como candidato

EUROPA PRESS

MADRID —

Victoria ha destacado a su salida de la Junta de Seguridad Local de Madrid que los datos del CIS confirman que el PP “es el partido favorito de los españoles, el que tiene mayor apoyo de los ciudadanos en intención directa de voto y en cuanto a indicadores de voto estimado”.

Ha llamado a “seguir trabajando para que cada vez sean mas los ciudadanos que voten en los próximos comicios al PP” mientras se siguen ofreciendo “las mejores ideas, propuestas y candidatos”.

“El hecho de que los españoles contemplen el horizonte cercano con mayor optimismo, que la recuperación económica ya está aquí y que los datos económicos en la ciudad de Madrid y en la Comunidad son cada vez mejores vienen a abonar la idea de que el PP va a seguir ganando en confianza y en apoyo mayoritario en voto”, ha apuntado.

En cuanto a los candidatos del PP a las elecciones municipales y autonómicas, Victoria ha reiterado que no saben “nada” y que tienen “el mes de febrero para ir conociéndolos por el calendario que ha dado la dirección nacional del partido”. De lo que no tiene duda es de que el PP “pondrá a los mejores candidatos”. “En el caso de la Comunidad de Madrid ya he dicho muchas veces que es Ignacio González”, ha remachado.

Etiquetas
stats