Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Victoria considera lógico que dimitan los alcaldes investigados en el caso Púnica

González cree que Agustín Juárez ha tomado una "buena decisión" al dimitir

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha expresado hoy su respeto a la decisión del alcalde de Collado Villalba de dimitir por su supuesta implicación en el caso Púnica y ha considerado que a ojos de los ciudadanos las dimisiones de los regidores afectados son “lógicas”.

Tras la firma de un convenio con el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, Victoria ha formulado su “pleno respeto” al anuncio del ya exalcalde de Collado Villalba y ha calificado su decisión de “ciertamente lógica”.

Sobre el caso de Casarrubuelos, un municipio gobernado por un alcalde del PP supuestamente implicado, el también consejero de Presidencia ha indicado que esta es una cuestión de partido y que corresponde al alcalde adoptar una decisión y escoger el momento.

No obstante, ha agregado que, aunque son los alcaldes “los que tienen que decirlo, a ojos ”de los ciudadanos“ parece que estas decisiones de dimisión ”son bastante lógicas“.

Victoria ha reafirmado el compromiso del Gobierno de la Comunidad de Madrid por la “transparencia” y la colaboración con la Justicia y ha indicado que la administración regional no ha vuelto a recibir ninguna petición de documentación, tras haber entregado la pasada semana diferentes expedientes solicitados por los investigadores.

Etiquetas
stats