Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís asegura que C's apuesta por el acuerdo “sin imposiciones” y cree en la negociación basada en la regeneración

Villacís asegura que C's apuesta por el acuerdo "sin imposiciones" y cree en la negociación basada en la regeneración

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ciudadanos apuesta por el acuerdo sin imposiciones. Creemos en la negociación basada en el buen gobierno, la transparencia y la regeneración”, ha señalado Villacís a través de su cuenta de twitter, donde ha recordado que Ciudadanos Madrid “aún no se ha reunido con las diferentes opciones políticas y que se sentará ”a hablar con todos“.

La concejala electa de Ciudadanos antepondrá el decálogo de medidas del partido naranja a cualquier pacto ante el ofrecimiento de la presidenta, han añadido a Europa Press fuentes de la formación naranja.

Villacís mantendrá mañana un primer encuentro con Aguirre, quien hoy ha manifestado que no será ningún obstáculo a una negociación entre PP, PSOE y C's para frenar a Podemos. Sus 'líneas rojas' se centran en la regeneración política, cambio económico e incremento de servicios sociales.

Ayer mismo, Villacís afirmó que se van a sentar a “hablar con todos” y ha aseverado que los madrileños han penalizado la gestión del PP al frente del Ayuntamiento de Madrid.

“Lo bueno que tenemos es la coherencia y yo no voy a mover mi discurso de lo que dije hasta ayer. Y es que nosotros nos vamos a sentar a hablar con todo el mundo. Queremos hablar con las formaciones y las personas porque podemos hacer muchas cosas desde la oposición”, señaló.

Además, recalcó que ve muy positivo que se sienten a dialogar de pactos anticorrupción y de listas abiertas. “Y de medidas que benefician a los madrileños y que necesitan como bajada de impuestos. Ha pasado el momento de que algunas formaciones saquen pecho de una gestión que nos ha llevado a tener 6 mil millones de deuda”, señaló.

Etiquetas
stats