Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís (C*s) cree que habrá “investidura” y que España es “capaz de frenar al populismo”

Villacís (C*s) cree que habrá "investidura" y que España es "capaz de frenar al populismo"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Onda Madrid, recogidas por Europa Press, Villacís se ha pronunciado en este sentido sobre las negociaciones y posibilidades de formar un Gobierno en la Nación.

La portavoz de Ciudadanos ha agregado que “ahora ya no teme al populismo porque 'gracias' al banco de prueba que ha supuesto Madrid para votantes, estos han ejercido su derecho de voto informados y han comprobado que el populismo no es una opción real”.

Por una parte, la edil cree que “va a haber investidura, a pesar de todo”, sin que el PSOE plantee la posibilidad de intentar formar Gobierno porque, en su opinión, “hay tres partidos que no creen que haya que crear más problemas en España, no creen que España se tenga que desunir, y el PSOE sigue siendo uno de ellos”.

Respecto a los motivos que llevarán a Ciudadanos a abstenerse en la segunda votación de investidura, la portavoz de la formación naranja ha dicho que “los españoles están para pocas bromas” y “la gente no aguanta más”.

Además, ha añadido que la clave de las negociaciones está en “no tener que ir a terceras elecciones” y dar hacia el exterior una imagen de un país que asegura, “se está convirtiendo en un destino muy poco atractivo”.

Etiquetas
stats