Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís (Cs) sobre Leopoldo López: “A Monedero le gusta que rodeen al Congreso, pero no que liberen a presos políticos”

Villacís (Cs) sobre Leopoldo López: "A Monedero le gusta que rodeen al Congreso, pero no que liberen a presos políticos"

EUROPA PRESS

MADRID —

Para Villacís, estas manifestaciones “dan una pista de lo que no le molestaría a Podemos” y ha asegurado que a Juan Carlos Monedero “le gusta que se rodee el Congreso de los Diputados, pero no que se empiece a liberar a presos políticos”. En su opinión, “este es un síntoma más de las incoherencias de Podemos”.

La dirigente de la formación naranja, en declaraciones a los medios de comunicación, se ha mostrado convencida de que Monedero, con sus manifestaciones, “sigue defendido que Leopoldo López siga en la cárcel y sigue defendido un juicio que fue denunciado por todos los organismos internacionales, lo que dice mucho de lo que estas personas proponen para España”.

Villacís ha expresado su satisfacción por la excarcelación del opositor venezolano, aunque ha recordado que éste continúa en arresto domiciliario. “No podemos cegarnos, y la realidad, es que está en su casa pero no puede salir de ella y sigue con una pulsera que le impide ser libre”, ha indicado.

“Ni a Leopoldo ni a Venezuela le valen sucedáneos de la libertad y no pedimos que se mande a la gente a los domicilios sino que se libere a todos los presos políticos”, ha añadido.

Asismismo, ha insistido en la necesidad de continuar con la presión internacional para revertir la situación que se vive en Venezuela.

Etiquetas
stats