Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís: El acuerdo “blindado” con el PP garantiza un Gobierno PP-Ciudadanos

Villacís: El acuerdo "blindado" con el PP garantiza un Gobierno PP-Ciudadanos

EFE

Madrid —

0

La vicelacaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este lunes que el acuerdo suscrito por su partido está “blindado” para garantizar un Gobierno en la capital conformado únicamente por Ciudadanos y por el PP.

Así lo ha expresado Villacís en una entrevista con Antena 3 en la que ha precisado que ella misma, como jurista que es, se ocupó “mucho” de que en el acuerdo firmado con el PP quedase claro que el Gobierno de la capital, conformado por la Alcaldía y las Áreas de Gobierno fueran ocupadas por miembros del PP y de Ciudadanos.

En ese acuerdo, ha dicho Villacís, dice que cualquier modificación del Gobierno local -del que no forman parte las juntas de Distrito- debe ser acordado por Ciudadanos y por el PP.

Con respecto a los respectivos acuerdos suscritos por el PP, uno con Vox y otro con Ciudadanos, Villacís ha afirmado que “hay cosas en común pero otras que nos separan”.

“veremos cómo en las votaciones habrá extraños compañeros de viaje”, ha dicho la vicealcaldesa.

Etiquetas
stats