Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís pide al PSOE “mover ficha” porque “la tensión” con el PP “deja como rehenes al resto de los ciudadanos”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Somos un partido que ha movido ficha y ha sido responsable, nos alarma esta situación de bloqueo por lo que esperamos que los demás muevan ficha también”, ha insistido la edil.

La portavoz ha asegurado que Ciudadanos “ha sido responsable” al decidir la abstención en segunda votación porque “se ha tomado en serio sus votos y la situación del país”. “Lo que prima es la última decisión que nosotros hemos adoptado, pero no se está ni siquiera valorando la posibilidad de votar 'sí'”, ha puntualizado la edil.

Por otro lado, también ha incidido en que “si depende de Ciudadanos, Convergencia no tendrá grupo propio en el Congreso”. “Hay algunos que prefieren hacerse los miopes y no ver qué está ocurriendo en Cataluña, pero nosotros lo sabemos perfectamente”, ha reiterado la portavoz.

Etiquetas
stats