Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís: “Lo que está sucediendo en Cataluña es una exhibición de todo lo peor que puede ocurrir en democracia”

Villacís: "Lo que está sucediendo en Cataluña es una exhibición de todo lo peor que puede ocurrir en democracia"

EUROPA PRESS

MADRID —

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional del partido, Begoña Villacís, ha manifestado este domingo que “lo que está sucediendo en Cataluña es una exhibición de todo lo peor que puede ocurrir en una democracia”.

Además, ha sostenido que mientras que el Gobierno de la Generalitat, “se presenta como víctimas”, son en realidad “las personas que están impidiendo el debate democrático para no escuchar lo que no quieren escuchar”.

“No puede ser que la alcaldesa de Barcelona esté promoviendo un acto que ampara una ilegalidad, y aprovechando para dividir a sus vecinos entre los que piensan de una manera o de otra”, ha advertido Villacís, a la vez que ha afirmado que “Podemos es el flotador perfecto para echar una mano al separatismo cuando se están quedando sin fuelle”.

La edil de Cs, que ha participado en el 'FestiBal con B de Bici' que se celebra con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, ha asegurado que “los ciudadanos quieren representantes que se preocupen por los problemas reales de la gente, y no en desestabilizar”, a la vez que ha destacado que “Ahora Madrid está más tiempo dedicado a otros asuntos que a resolver los problemas de todos los madrileños”.

Etiquetas
stats