Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos: “Rita Barberá no está investigada y yo creo en su honorabilidad”

Villalobos: "Rita Barberá no está investigada y yo creo en su honorabilidad"

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha vuelto a defender hoy la “honorabilidad” de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá y ha replicado al actual alcalde, Joan Ribó -que ha pedido que dimita como senadora- que ésta “no está investigada” por el caso Imelsa.

“Se le olvida que la señora Rita Barberá no está investigada”, ha dicho Villalobos en los pasillos del Congreso, donde se ha quejado de que “ni siquiera se esté respetando la presunción de inocencia”.

“Vamos a respetar a ver si el juicio se celebra en algún momento y se aclaran algunas cosas; yo creo en la honorabilidad de Rita Barberá”, ha sostenido la veterana diputada del PP.

Preguntado por el mismo asunto, el expresidente del Congreso y también veterano del PP Jesús Posada no ha querido pronunciarse por considerar que “es una decisión del grupo en el Senado” y que serán sus compañeros de esa Cámara “quienes tengan que pronunciarse”.

Etiquetas
stats