Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos abandona la Mesa del Congreso pero entra en la dirección del grupo

Villalobos abandona la Mesa del Congreso pero entra en la dirección del grupo

EFE

Madrid —

0

La hasta ahora vicepresidenta primera del Congreso, la diputada malagueña del PP Celia Villalobos, abandonará hoy la Mesa del Congreso después de trece años en el puesto, aunque entrará en la dirección del grupo como una de las portavoces adjuntas, ha informado el grupo parlamentario popular.

El PP ha designado a la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y a la diputada Rosa Romero, como las dos candidatas del partido que acompañarán a la ministra de Fomento en funciones y próxima presidenta de la Cámara, Ana Pastor, en la Mesa del Congreso, en la que el PP ocupará tres asientos, y el PSOE, Podemos y Ciudadanos, dos cada uno.

El pacto por el que el PP y Ciudadanos acordaron ayer repartirse la Mesa del Congreso establecía que el partido de Albert Rivera ostentara la Vicepresidencia primera, ocupada hasta ahora por Villalobos.

Etiquetas
stats