Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celia Villalobos, sobre el rifirrafe con Pablo Iglesias: “No me escupió porque había gente delante”

EUROPA PRESS

MADRID —

La exministra 'popular' Celia Villalobos se ha referido a su rifirrafe del jueves con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, porque ha asegurado que ella iba a “saludarle con educación” y él se puso de inmediato a acusar al PP de corrupto.

“Yo le invité a tomar un café y casi no me escupió porque había mucha gente delante, peor para él. Cuando entre en el Congreso se dará cuenta de que esto no es un seminario como los que él hacía en Políticas, es bastante más complicado”, ha dicho Villalobos en una entrevista en la Cadena Cope recogida por Europa Press.

En este punto, ha recordado que la corrupción “puede pasar en las mejores familias” y ha dicho que en Podemos está Íñigo Errejón, “cobrando por unos trabajos que no hizo nunca en la Universidad de Málaga con un íntimo amigo suyo que también va en la lista”.

La exministra también ha mostrado su deseo de que vuelva el bipartidismo. “Hay partidos que aparecen y en dos legislaturas desaparecen, los que no desaparecemos somos los habituales”. A su modo de ver, sería malo para España entrar “en una dinámica como la de Italia”.

La también ex alcaldesa de Málaga ha reconocido que, si bien todas las campañas traen un poco de “tensión”, esta lo hace más que otras. Un día después de conocerse la encuesta del CIS, que augura que el PP ganará las elecciones pero necesitará pactar para gobernar, ha recordado que el PP siempre tiene voto oculto y ha dicho tener “la esperanza” de que en esta ocasión tenga más que de costumbre.

Villalobos está convencida de que Ciudadanos preferirá pactar con el PSOE porque lo que pretenden los de Albert Rivera es “echar del mapa” al PP. Es más, ha afirmado que cuando Rivera estuvo en Sevilla “se hizo la foto” con la presidenta andaluza, Susana Díaz, y dijo que ese era “el futuro del pacto de gobierno en España”.

Etiquetas
stats