Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos pide “sentido común” a los españoles para no dar el país a la “izquierda radical” de Podemos e IU

Villalobos pide "sentido común" a los españoles para no dar el país a la "izquierda radical" de Podemos e IU

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Cámara Baja, Villalobos ha cuestionado que ambos partidos den por hecho que ganarán las próximas elecciones --“No sé qué va a pasar”, ha comentado--, pero sí cree que a quien más puede perjudicar esta alianza es el PSOE que, a su juicio, debería estar “preocupado” desde hace “bastante tiempo”.

En todo caso, la dirigente 'popular' ha dicho esperar que la ciudadanía tenga “un poquito más de sentido común” y el próximo26 de junio no deje España “en manos de una izquierda tan absolutamente radical y diversa”.

RAJOY NO ERRÓ CON SU VÍDEO

A Villalobos se le ha preguntado sobre el anuncio del PSOE de recurrir a la Junta Electoral Central (JEC) el vídeo difundido este lunes por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, desde La Moncloa con el mensaje de comienzo de la precampaña.

A este respecto, tan sólo se ha limitado a subrayar que los socialistas harán lo que consideren “oportuno”, pero que Rajoy no cometió “ningún error” con esa cinta, en la que el PSOE considera que el jefe del Ejecutivo hizo un uso de los medios públicos “con fines electorales”.

Etiquetas
stats