Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos, más preocupada por los ciudadanos normales descontentos con los políticos

Villalobos, más preocupada por los ciudadanos normales descontentos con los políticos
Madrid —

0

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha lamentado los incidentes ocurridos ayer en las inmediaciones del Congreso, pero ha asegurado que lo que más le preocupa no son los violentos sino los ciudadanos “normales y pacíficos” que están descontentos con los políticos.

En los pasillos del Congreso, la diputada del PP ha respaldado la actuación de la Policía, que se vio obligada a realizar cargas ante la provocación de algunos manifestantes que “siempre quieren montarla”.

“No me preocupan las minorías que se mueven en internet, pero sí los ciudadanos normales y pacíficos que están descontentos con los políticos”, ha insistido.

Por su parte, el portavoz del PNV, Josu Erkoreka, ha asegurado que los diputados de su grupo salieron anoche “a pie y sin dificultades” del Congreso.

En declaraciones a los periodistas, Erkoreka ha explicado que el acceso de la calle Cedaceros estaba despejado y por él salieron la mayoría de los parlamentarios que escogieron salir andando del palacio.

Etiquetas
stats