Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villalobos sobre el procesamiento del PP: “Los jueces tienen derecho a equivocarse”

Villalobos sobre el procesamiento del PP: "Los jueces tienen derecho a equivocarse"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todos los jueces son seres humanos, a unos les gusta el Real Madrid y a otros el Barcelona”, ha afirmado la diputada por Málaga en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press. “También hay jueces a los que les gusta el PSOE, a otros el Partido Comunista y a otros el PP, tienen derecho a equivocarse”, ha continuado Villalobos.

La exvicepresidenta del Congreso ha pedido que se juzgue y analice el caso de forma cautelosa y “con perspectiva”. Villalobos ha insistido en que “deben tener en cuenta que los ordenadores del Partido Popular no son del señor Bárcenas” y que se borran “por privacidad”, ya que quién ocupe el puesto después “no tiene que leer tus correos, ver tus archivos; etc”.

Etiquetas
stats