Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villares incide en sanear las rías para que por ellas “pueda pasear” Feijóo al “dejar el gobierno”

Villares incide en sanear las rías para que por ellas "pueda pasear" Feijóo al "dejar el gobierno"

EUROPA PRESS

PONTEVEDRA —

Pontevedra ha acogido un acto público en la mañana del domingo en el que Villares ha contado con la compañía del secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, así como por los tres primeros candidatos de En Marea por la provincia pontevedresa, Carmen Santos, Marcos Cal y Eva Solla, y también el número seis, Xoán Hermida.

En una Praza da Peregrina en la que se han congregado unas 600 personas, el cabeza de cartel de En Marea ha manifestado que una “de las ventajas” de “recuperar lo público para la gente” es que los juzgados de Galicia se van a “desatascar”, ya que la “mayoría de casos de corrupción” están relacionados con la “privatización de servicios públicos”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)

Etiquetas
stats