Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villegas (Cs) descarta un gobierno de Gabilondo en Madrid: “Si el PP pone un candidato limpio, tendrá nuestro apoyo”

Villegas (Cs) descarta un gobierno de Gabilondo en Madrid: "Si el PP pone un candidato limpio, tendrá nuestro apoyo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Después de todo lo que ha pasado, estaba claro que Cifuentes tenía que abandonar la Comunidad de Madrid y dijimos que si abandonaba, no tenía por qué haber un cambio de partido de gobierno”, ha señalado Villegas en declaraciones a la SER recogidas por Europa Press, para incidir en que la formación va a ser “coherente” con esta premisa.

Aunque en su opinión, la salida se ha producido “tarde y mal”, Ciudadanos va a “procurar la investidura de un candidato del PP, un presidente interino” que lleve el timón hasta las elecciones de 2019. “Es el PP quien tiene que poner un candidato y vamos a hablar con ellos”, ha añadido.

Para Villegas, “la Comunidad de Madrid se merece que se abra una nueva etapa” lejos de “las corruptelas”, pero “tienen que ser los madrileños quienes decidan abrir una etapa de cambio” en las urnas.

Sobre el particular del vídeo que ha desencadenado la dimisión, Villegas ha reconocido que da “miedo y estupor” a la ciudadanía en general. “Espero que esos ajustes de cuentas y divisiones internas en el PP dejen de ensuciar la imagen de la Comunidad”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats