Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villegas (Cs) acusa a Pedro Sánchez de tener “clausurado” el Congreso

El Secretario General de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el vicepresidente de la Junta de Andalucía y portavoz andaluz de C's, Juan Marín (i), atienden a los medios tras participar en el Homenaje a los Mártires por la Libertad " Los Coloraos", este sábado en Almería.

EFE

0

Almería, 24 ago (EFE). – El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha acusado este sábado al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de tener “bloqueado y clausurado” el Congreso para que los diputados no puedan “controlar a este gobierno sin control”.

Villegas, que ha participado en un acto en Almería, ha dicho a los periodistas que a Sánchez “le dan igual las políticas, sigue con su culebrón discutiendo con el señor Iglesias”, secretario general de Podemos, solo “de sillas y de cargos, pensando solamente en intereses particulares”.

El dirigente de Ciudadanos, que es diputado por Almería, ha aseverado que España “no se merece el espectáculo que ambos están dando durante todo el verano”.

Ha insistido Villegas en que en Ciudadanos están “preparados para cualquier escenario”, incluidas unas nuevas elecciones que, a su juicio, serían “un fracaso” para el PSOE.

En este sentido, ha dejado claro que Ciudadanos no favorecerá un gobierno socialista ni con el voto a favor ni con la abstención porque su partido tiene “una idea de España como país y de la economía totalmente antagónica y distinta a la de Sánchez e Iglesias”.

Por otra parte, ha destacado la “estabilidad” que da Ciudadanos a las administraciones “donde hace falta” y se ha mostrado “orgulloso” de llegar a acuerdos de gobierno, como en el caso de Andalucía, “algo que contrasta con la posición del señor Sánchez”.

Etiquetas
stats