Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villegas (Cs) afirma que “poner a Pedro Sánchez en La Moncloa es totalmente inviable”

Villegas (Cs) afirma que "poner a Pedro Sánchez en La Moncloa es totalmente inviable"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a la SER recogidas por Europa Press, Villegas ha incidido en que el papel de Ciudadanos va a ser “intentar convencer” al PP y al PSOE para que “rectifiquen” en sus posturas y “pongan por delante los intereses del país”.

“Nosotros no podemos imponer nada a nadie, intentamos convencer. Lo que estamos viendo de los líderes del bipartidismo es que el señor Rajoy está en el inmovilismo y el señor Sánchez en una moción de censura que consideramos irresponsable. Que rectifiquen y vayamos a la única salida posible, que es la convocatoria de elecciones”, ha explicado.

Según ha dicho, seguirán trabajando “por todos los medios” para conseguirlo. “Intentaremos convencer al PSOE de que rectifique y nos sentemos a dialogar y a ver cómo se pueden convocar las próximas elecciones”, ha avanzado.

Etiquetas
stats