eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villegas, sobre Carolina Punset: "Al final el valor que defiende es el de seguir cobrando el sueldo"

El secretario general de Ciudadanos critica que el partido ganó el acta en unas elecciones a las que "ni siquiera" se presentó Carolina Punset 

35 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Cs asegura que Rivera siguió en todo momento las indicaciones de la Policía

EFE

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha criticado que Carolina Punset no deje el acta de eurodiputada tras anunciar su marcha de la formación en una dura carta contra la formación. Ha añadido que, "pese a los muchos valores que pregona", al final "el valor que defiende es el de seguir cobrando el sueldo".

Ha incidido en que Ciudadanos ganó el acta en unas elecciones a las que "ni siquiera" se presentó Punset y que heredó de Juan Carlos Girauta cuando éste se marchó del Parlamento Europeo para ser diputado en el Congreso.

Ha insistido una vez más en que la eurodiputada ha sido expulsada del partido por intentar "blanquear" la figura del expresidente catalán Carles Puigdemont en una actuación "totalmente contraria" al ideario del partido. El expediente de expulsión a Punset se conoció  después de que ella comunicase que abandonaba el partido en una carta en la que cargaba contra su deriva "ultra liberal".

"Lo que hace es agarrarse al sillón"

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, Villegas ha incidido en que Punset ha sido expulsada del partido por visitar a Puigdemont en Waterloo (Bélgica) con un coche oficial en el que iba también su marido, Alexis Marí.

"Ahora, en vez de hacer honor a ese acta y a lo que firmó cuando se presentó con Cs, lo que hace es agarrarse al sillón", ha lamentado. Ha criticado además las acusaciones de Punset contra la dirección del partido y le ha pedido que busque "otras excusas" para cuestionarla, porque "efectivamente, Cs es el freno a los nacionalistas" y es un partido liberal.

"Bienvenida a la realidad, señora Punset", ha ironizado Villegas, que ha añadido que "cuando a uno le pillan haciendo algo tan contrario al ideario de Cs como ir a legitimar al huido Puigdemont (...), se buscan excusas, pero tendrá que mejorarlas porque esas dos no parecen muy consistentes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha