Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villegas contesta a Narbona: “Ciudadanos es incompatible con quienes se alían con los que dan golpes de Estado”

Villegas contesta a Narbona en nombre de Albert Rivera

Carmen Moraga

La carta que la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, envió a Albert Rivera tendiéndole la mano para después de las elecciones generales y recriminándole el veto decidido por su Ejecutiva contra su partido ya tiene respuesta. El encargado de hacerlo ha sido el número dos del partido, José Manuel Villegas.

“Tengo una mala noticia para usted señora Narbona: Ciudadanos es incompatible con quienes se alían con aquellos que dan golpes de Estado”, arranca Villegas la carta que ha enviado a Narbona esta misma tarde y a la que ha tenido acceso a eldiario.es.

Villegas reprocha a Narbona los pasos que ha dado Pedro Sánchez a quien acusa de “blanquear a los responsables del golpe de Estado mientras criminalizan a los constitucionalistas y a los que llevamos con orgullo la bandera de nuestro país”. “No cuente con nosotros ni con millones de ciudadanos españoles, muchos de ellos votantes de su partido que no comparten la deriva del PSOE ni comprenden su salida del bloque constitucionalista”, añade el número dos de Ciudadanos. A renglón seguido, pide a los socialistas que “asuman sus errores y su responsabilidad”.

Villegas vuelve a asegurar que en su partido están convencidos de que Pedro Sánchez “no puede garantizar que no volverá a pactar con los partidos separatistas” y da por hecho el “indulto de los líderes políticos del golpe en Catalunya”.

“Estoy convencido de que las próximas elecciones son una oportunidad de que los españoles decidan en las urnas democráticamente qué proyecto para España quieren”, concluye.

Etiquetas
stats