Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox da su voto a Ana Pastor en la segunda ronda para la elección de la Presidencia del Congreso

Vox da su voto a Ana Pastor en la segunda ronda para la elección de la Presidencia del Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En la primera votación, Vox ha presentado a su propia candidata para presidir la Mesa del Congreso, Macarena Olona, secretaria general del grupo parlamentaria. Sin embargo, en la segunda vuelta ha votado a favor de la diputada 'popular' dado que “no tenía oportunidad de apoyar a ningún candidato de su grupo”.

La Presidencia del Congreso se dirime en esta segunda votación entre las dos candidatas con más apoyadas en la primera ronda, la socialista Meritxell Batet y Ana Pastor, dado que ninguna ha obtenido mayoría absoluta en la primera oportunidad.

Para la composición del resto de puestos de la Mesa, Vox mantiene a sus dos candidatos: Ignacio Gil Lázaro para la Vicepresidencia y José María Figaredo para una de las Secretarías.

Etiquetas
stats