Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox denuncia que Correos ha paralizado el reparto de su propaganda electoral por llevar impresa la bandera de España

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el partido liderado por el 'expopular' Santiago Abascal, varios simpatizantes de Vox se han puesto en contacto con la formación política para advertir de que Correos ha “secuestrado” sus sobres electorales.

El partido asegura que sigue investigando las razones por las que se ha producido este “secuestro de la libertad de expresión”: “El uso de los símbolos nacionales por todos los partidos, que debería ser normal, se convierte en una situación de excepción y boicot”, denuncia Vox.

El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha escrito en su perfil de Twitter que si no “se libera la propaganda secuestrada”, el resultado electoral “será un fraude chavista”. Asimismo, ha instado al presidente del Gobierno Mariano Rajoy, a “devolverlos”.

Etiquetas
stats