Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox retira la credencial a un apoderado en Badajoz tras ser acusado de conducta machista por dos miembros de Cs

EUROPA PRESS

BADAJOZ —

0

De esta forma ha reaccionado Vox tras conocerse que dos apoderadas de Ciudadanos en el colegio electoral ubicado en el IES Bárbara de Braganza de Badajoz hayan denunciado ante la Junta Electoral de zona a otro de Vox por “acoso”, al haber proferido contra ellas “frases machistas y despectivas”.

Ante esta situación, Vox ha advertido, a través de nota de prensa, que “no admitirá ni siquiera la sospecha de conductas o comentarios inapropiados”, y que “actuará de manera contundente ante cualquier indicio de conductas incívicas.

Por eso, esta forma ha mostrado su “condena rotunda y taxativa” de esta conducta, de la que “en el momento en que ha tenido conocimiento” de esta denuncia a través de las informaciones publicadas, ha retirado, de manera inmediata, la credencial al apoderado de Vox.

Finalmente, Vox ha avanzado que abrirá una investigación al mencionado apoderado “en el momento en que exista información oficial y detallada sobre lo ocurrido”, y en función de sus resultados, se reserva el derecho a “tomar medidas más contundentes” si se confirmaran los datos.

Etiquetas
stats