Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox tiende la mano a todos los partidos para lograr un acuerdo de investidura

Vox tiende la mano a todos los partidos para lograr un acuerdo de investidura

EFE

Madrid —

0

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha tendido este miércoles la mano a todos los partidos que pretendan llegar a un acuerdo de investidura durante el mes de julio en la Comunidad de Madrid.

En una rueda de prensa en la Asamblea de Madrid, Monasterio ha abierto un periodo de negociación que durará hasta las 14.00 horas del día 2 de julio, el día límite para proponer un candidato a la Presidencia.

Monasterio ha puesto tres condiciones de negociación, la suscripción de un acuerdo con Vox, por “respeto” a sus votantes, el “compromiso” en torno a la firma de un programa único común y “lealtad” para cumplir lo que se firma.

Etiquetas
stats