Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wall Street Journal pide que Obama presione por el referendo en Venezuela

Wall Street Journal pide que Obama presione por el referendo en Venezuela

EFE

Nueva York —

0

El periódico The Wall Street Journal publicó hoy un editorial en el que insta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a sumarse a las presiones a favor de un referéndum para revocar el mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Aún no es demasiado tarde para un referéndum en 2016, pero no se celebrará sin la presión de la comunidad internacional para que Venezuela respete sus propias normas constitucionales”, dice el diario en un editorial, titulado “¿Abandonará Obama a Venezuela?”.

Hasta el momento, según el diario, hay “pocas pruebas” de que Obama o su secretario de Estado, John Kerry, se hayan mostrado dispuestos a “utilizar la influencia de Estados Unidos para defender a los demócratas venezolanos”.

“Algunos en Washington dicen que el presidente Obama quiere evitar un baño de sangre. Otros tal vez digan que simplemente está dejando que Venezuela se hunda de forma desesperada”, añade el periódico.

Etiquetas
stats