Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Xabi Alonso justifica la ausencia de Mourinho en la gala del 'Balón de Oro'

EFE

Madrid —

0

Xabi Alonso, centrocampista internacional español, justificó la ausencia de su entrenador, José Mourinho, en la gala FIFA que ayer se celebró en Zúrich por el 'Balón de Oro' 2012, y aseguró que “estaba trabajando” en el partido que el miércoles disputan ante el Celta en Copa del Rey.

“El mister toma sus decisiones, dijo que estaba trabajando, hablé con él y me dijo que por la tarde estuvo trabajando en el partido de mañana que para todos es importante. Los que pudimos ir lo disfrutamos”, aseguró en rueda de prensa.

Para Xabi Alonso está por encima la palabra de su entrenador que la portada del diario AS que muestra como Mourinho a la hora de la gala estaba viendo entrenar a su hijo en el Canillas.

“Nosotros respetamos y respaldamos las decisiones técnicas del entrenador”, explicó Xabi. “Conociéndole sé que es muy meticuloso, muy profesional y de cara al partido de mañana vamos a estar preparados e informados como siempre estamos”, justificó.

No quiso opinar el centrocampista vasco sobre la nueva elección del argentino Leo Messi, que consiguió su cuarto 'Balón de Oro' consecutivo.

“No me corresponde decir si es justo o injusto. Se ha hablado tanto del Balón de Oro que por fin ayer se celebró la gala, se le dio a Messi, nos felicitamos todos los que estábamos allí y se acabó. Ya se habló demasiado”, zanjó.

Etiquetas
stats