Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Xavier Trias siente “tristeza” por Jordi Pujol pero sigue siendo importante en su vida

Xavier Trias siente "tristeza" por Jordi Pujol pero sigue siendo importante en su vida

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así lo ha dicho en un almuerzo-coloquio organizado por 'El Punt Avui', Moment Zero y El Born CC, al preguntársele por la comparecencia de Pujol el lunes en la comisión de investigación del Parlament sobre el fraude, que Trias no siguió en directo.

El alcalde, que fue conseller de la Generalitat en gobiernos de Pujol, ha destacado que él sigue valorando la figura del expresidente, a quien sigue queriendo pese a que “se ha equivocado”.

“Tengo una sensación muy triste, muy personal” al pensar en el expresidente catalán, ha dicho Xavier Trias, que fue titular de Sanidad y de Presidencia durante los ejecutivos de Jordi Pujol.

Para él, ha sido una personalidad “importante”, junto a sus padres, su mujer, sus hijos, el pediatra Pablo Duran y el exconseller de Sanidad Josep Laporte, que fue su predecesor en esta cartera.

Etiquetas
stats