Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Xi Jinping le desea una pronta recuperación a Cristina Fernández y la invita a China

Xi Jinping le desea una pronta recuperación a Cristina Fernández y la invita a China

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente de China, Xi Jinping, le envió una carta a la mandataria argentina, Cristina Fernández, para desearle una pronta recuperación de su afección de salud e invitarla a visitar el país asiático, informaron hoy fuentes oficiales.

En la misiva, fechada el 9 de noviembre y cuyo contenido divulgó hoy la Presidencia argentina, el mandatario chino le expresa a Fernández su “solidaridad” por la infección en el colon que obligó al ingreso de Fernández el 2 de noviembre en una clínica de Buenos Aires.

Tras recibir el alta médica, el pasado día 9, los médicos le prescribieron diez días de reposo, que mantuvo hasta este jueves en la quinta presidencial de Olivos, al norte de Buenos Aires, y actualmente descansa en la sureña villa turística de El Calafate.

“Hago votos por su pronta recuperación”, dijo la presidente chino, que visitó Argentina en julio pasado.

En la carta, Xi Jinping destaca además la estrecha cooperación bilateral e invitó a Fernández a “visitar China en fechas convenientes a ambas partes”.

Etiquetas
stats