Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig discrepa de Ibarra por sus críticas a Batet y dice que “el PSOE es plural”

Ximo Puig discrepa de Ibarra por sus críticas a Batet y dice que "el PSOE es plural"

EUROPA PRESS

MADRID —

Puig ha discrepado de Ibarra pero ha preferido destacar que “España es plural y el PSOE es plural” y que “lo importante es saber que un Gobierno en positivo tendrá que contar de manera clara y neta con el PSOE”. “No va a haber cambio si el PSOE no gana las elecciones y saca el mejor resultado posible”, ha dicho.

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Puig ha opinado que los partidos deben hacer gala de una “enorme responsabilidad” para dar una solución de gobernabilidad, y ha dejado claro que, a su juicio, “el PSOE no tiene que dar sustento a un gobierno del PP” porque eso va en contra de lo que quieren sus votantes y de su propia historia, incluso que sería malo para la democracia.

Además, el presidente valenciano ha negado que haya “confusión” en el PSOE por las palabras del líder de Podemos, Pablo Iglesias, elogiando al expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero. En su opinión, está claro que Zapatero fue “muy buen presidente” y cuanto más gente lo comparta “pues magnífico”.

En cuanto a las perspectivas electorales en la Comunidad Valenciana, ha afirmado que le produce “desazón que haya personas que siguen confiando en un partido (el PP) profundamente corrupto y además siguen creyendo que gestiona bien la economía”. “Sinceramente en algo fallamos también”, ha añadido.

Etiquetas
stats