Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig rechaza primarias del PSOE antes de una investidura y niega ser “susanista”

Ximo Puig rechaza primarias del PSOE antes de una investidura y niega ser "susanista"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Tengo voz propia y pienso que no ha cambiado nada para que el PSOE cambie el discurso. Primero hablemos de gobernabilidad y, en función de si hay elecciones, hablemos luego del partido”, ha declarado este martes antes de pronunciar una conferencia en Barcelona ante unas 100 personas, incluidas el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol; el líder del PSC, Miquel Iceta, y su antecesor, Pere Navarro.

Puig considera que el debate interno del PSOE debe tener en cuenta las críticas a Sánchez pero huyendo de cortoplacismos y personalismos, y, ya en su conferencia, ha reclamado “asumir la responsabilidad y demostrar que los intereses personales y partidarios” son secundarios ante el interés general, sin aludir explícitamente a nadie.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats