Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig (PSPV) dice que “mientras los dirigentes del PP cuentan millones” los valencianos buscan trabajo digno

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así, ha lamentado “el nuevo espectáculo de corrupción” del PP, “ahora con el presidente de la Diputación de Valencia presuntamente en el centro de la trama” y ha advertido de que no se está “ante el caso Rus ni ante el caso Imelsa”. “Estamos de nuevo ante el caso PP porque el oscurantismo y el clientelismo ha sido la forma de gobernar del Partido Popular”, ha dicho.

Puig ha abogado, frente a esta situación, por un gobierno abierto “que rinda cuentas de la gestión llevada a cabo por sus gobernantes”.

“Es lamentable y un despropósito enorme lo que ha significado para la imagen de la Comunitat los 20 años de gobiernos del PP porque no sólo tiene consecuencias políticas, sino también económicas y de credibilidad”, ha denunciado.

Etiquetas
stats