Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig planteará a Pedro Sánchez una mejora de la financiación y abandonar la “invisibilidad”

Ximo Puig planteará a Pedro Sánchez una mejora de la financiación y abandonar la "invisibilidad"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa desde el Palau de la Generalitat junto con el presidente catalán, Carles Puigdemont, ha definido así las demandas que pondrá encima de la mesa: “Que la comunidad salga de la invisibilidad y consiga aquello que se merecen los valencianos”.

Puig espera firmar con Sánchez un acuerdo que recoja todas estas demandas, y ha confiado en que el líder de los socialistas tendrá una actitud receptiva con los planteamientos valencianos: “Espero que los acepte, que los apoye y que les dé recorrido”.

El presidente valenciano ha expuesto que la “crisis territorial tiene muchas miradas” y que la de los valencianos pasa por solucionar las demandas que planteará a Sánchez este jueves y que espera que las asuma si es el próximo presidente del Gobierno.

También ha afirmado que “ojalá los representantes de otros grupos políticos” valencianos tuvieran la misma actitud que demuestra Sánchez, en alusión al interés que este muestra con los valencianos al reunirse este jueves con el presidente de la comunidad.

Etiquetas
stats