Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig recalca que los críticos a Sánchez “no son una banda”: “Esto no va de grupos, va de posiciones políticas”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha recalcado el líder de los socialistas valencianos a los medios de comunicación sobre la crisis abierta en el PSOE tras la dimisión de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal críticos con la gestión del secretario general, Pedro Sánchez.

Interrogado por a quién ve ahora como autoridad en el partido, Puig ha declarado que en la situación actual la Ejecutiva dejaría de tener interlocución como tal y ha apostado por “tender puentes, no cavar mas la fosa” y establecer un diálogo “sensato”.

Sobre el impacto electoral que puede tener la acción de los críticos, el 'president' valenciano ha hecho notar que “impacto electoral ya ha habido y de lo que se trata es de remontar, no de continuar descendiendo”.

También se ha referido a la consellera de Sanitat Universal del Gobierno valenciano y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, quien no se encuentra entre los críticos a Sánchez pero que hoy no ha acudido a la Ejecutiva del PSOE. Sobre ella, Puig ha comentado que sigue manteniendo su confianza “como representante de la gestión de la sanidad pública valenciana”.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats