Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig: Las heridas en el PSOE hay que coserlas entre todos

Ximo Puig: Las heridas en el PSOE hay que coserlas entre todos

EFE

Valencia —

0

El president de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha manifestado hoy que las heridas en el PSOE “hay que coserlas entre todos”, en referencia a la líder del partido en Andalucía, Susana Díaz.

Puig ha manifestado, a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de Susana Díaz de esta tarde: “Entre todos tenemos que coser el partido, obviamente, me parece bien”.

Ximo Puig es uno de los miembros de la Ejecutiva del partido que han presentado su renuncia, si bien sigue formando parte del Comité Federal por ser secretario general de la federación valenciana.

El presidente valenciano ha hecho estas declaraciones a su llegada a la Noche de la Economía Valenciana, un acto que se desarrolla en la Lonja de Valencia.

Etiquetas
stats