Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig respalda la moción pero es partícipe de convocar elecciones “mas pronto que tarde”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo que gana seguro”, ha subrayado, “el PSOE ha hecho lo que tenía que hacer ante una situación de emergencia, se tiene que hacer lo que se cree mejor para el país y lo ha hecho: el PSOE ya ha ganado”, ha asegurado en declaraciones ante los periodistas antes de participar en el Comité Federal del PSOE,

Puig se ha mostrado optimista sobre el éxito de la moción, que se debatirá este jueves y viernes en el Congreso de los Diputados, y en las que a su juicio los partidos deben pronunciarse si quieren mantener a Rajoy. “Ya se ha hecho demasiado daño a España, se trata de buscar una solución”, ha alegado Puig en defensa iniciativa socialista en el Congreso.

A la pregunta de si debe haber elecciones generales cuanto antes, para Ximo Puig resulta “evidente” que el recorrido abierto con la moción conduce a unas elecciones “más pronto que tarde”.

Etiquetas
stats