Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Xunta expresa su repulsa al crimen machista de Cabana de Bergantiños

La Xunta expresa su repulsa al crimen machista de Cabana de Bergantiños

EFE

Santiago de Compostela —

0

Varios miembros del Gobierno gallego han participado hoy en el minuto de silencio que se ha guardado en la explanada principal de la sede administrativa de la Xunta en Santiago para expresar la repulsa de esta institución al crimen machista cometido ayer en Cabana de Bergantiños (A Coruña) por un hombre que asesinó a su pareja de dos disparos.

Tras el acto, en el que han tomado parte varios conselleiros ante la ausencia por vacaciones del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y del vicepresidente Alfonso Rueda; ha tomado la palabra la conselleira del Mar, Rosa Quintana, que ha manifestado su condena ante lo acontecido.

“Lo que apelamos es a la unidad de toda la sociedad contra esta gente que quiere acabar con la vida de los demás”, ha sostenido Quintana, que ha lamentado la pérdida de la vida de la mujer asesinada y ha trasladado a la familia su “dolor” por lo sucedido, además de comprometerse a seguir trabajando “en la labor de concienciar a toda la sociedad del no uso de la violencia”.

Etiquetas
stats