Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Xunta cree “mala noticia” los datos e insiste en continuar con “todos los esfuerzos” para atajar el desempleo

EUROPA PRESS

LA CORUÑA —

A preguntas de los medios, coincidiendo con su presencia en el simulacro de emergencia en la refinería de La Coruña, Rueda ha indicado que “al igual que no hay lugar a triunfalismo cuando bajan”, hay que ser prudentes cuando las cifras resultan ser una “mala noticia”.

Asimismo, Alfonso Rueda ha explicado que hay que tener en cuenta las cifras interanuales que, según ha apuntado, “son las mejores en los últimos años”.

En cualquier caso, ha reconocido que el paro continúa siendo “el principal problema”. “Tenemos que seguir dedicando todos los esfuerzos a atajar el problema del desempleo”, ha añadido.

Por otra parte, preguntado por las becas Erasmus tras los recortes por parte del Ministerio de Educación, Rueda ha señalado que en el caso de la Xunta se han aumentado los fondos en el último ejercicio. “No solo mantenemos, sino que aumentamos una cantidad”, ha apostillado.

Etiquetas
stats