Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“12 Years a Slave” se lleva el gran premio pese a dominar “American Hustle”

El mexicano Alfonso Cuarón gana el Globo de Oro al mejor director

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

“12 Years a Slave”, de Steve McQueen, se alzó con el premio a la mejor película de drama en la 71 edición de los Globos de Oro, una categoría donde se impuso a “Gravity”, “Captain Phillips”, “Philomena” y “Rush”.

“Quiero dar las gracias a Brad Pitt”, dijo McQueen en alusión al actor y productor de la cinta. “Sin él, esta película jamás se hubiera hecho”, añadió.

“12 Years a Slave” se llevó el principal galardón de la velada, si bien fue “American Hustle” la gran vencedora de la ceremonia, con tres galardones: mejor comedia o musical, mejor actriz (Amy Adams) y mejor actriz de reparto (Jennifer Lawrence).

Dos premios se llevó “Dallas Buyers Club” para su pareja de actores (Matthew McConaughey y Jared Leto), mientras que “Gravity” dejó su sello con el trofeo al mejor director, para el mexicano Alfonso Cuarón.

Etiquetas
stats