Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Yllanes llama a reconducir las diferencias en Podemos sin perderse en “discusiones” que “no aportan nada”

Yllanes llama a reconducir las diferencias en Podemos sin perderse en "discusiones" que "no aportan nada"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Yllanes ha respondido así al ser preguntado por el enfrentamiento que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su 'número dos', Íñigo Errejón, han protagonizado en las redes sociales a cuenta de la estrategia y el futuro de la formación.

El parlamentario balear ha apostado por que el partido tenga un debate “abierto” en el que las diferentes sensibilidades políticas se planteen “no cuál es el resultado final de los tuits” que se han dirigido Iglesias y Errejón, sino cuál puede ser la salida a la actual situación de bloqueo institucional.

“Estoy convenido de que la única salida posible es pensar en quiénes nos votaron y en los problemas que tienen --ha dicho--. Cuando nos centremos en eso ya no habrá un problema sobre si se debe seguir dando miedo o volver a cautivar a los que se fueron, porque ya se empezará a hacer política de progreso, que es lo que necesita el país”.

Yllanes ha subrayado que “perderse en discusiones” sobre si es mejor endurecer o ser más blando, o cautivar o seguir dando miedo, “en el fondo no aporta absolutamente nada” para llamar, a renglón seguido, a reconducir las diferencias internas y en hacer políticas que ayude a los ciudadanos a recuperar la calidad de vida. “Eso seguro que nos enriquecerá”, ha concluido.

Etiquetas
stats