Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cuerpos de los jóvenes fallecidos en Zafra (Badajoz), trasladados al Anatómico Forense para hacerles la autopsia

EUROPA PRESS

ZAFRA (BADAJOZ) —

Así lo ha señalado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, tras el hallazgo de esta pareja fallecida a primera hora de este lunes en una casa de campo a las afueras de esta localidad pacense, en la N-432, y que presuntamente murieron por inhalación de gas.

En nota de prensa, el alcalde ha mostrado sus condolencias a los familiares de los dos jóvenes que, según ha explicado, no eran naturales de Zafra, aunque las familia si están “muy vinculadas” a esta localidad.

Contreras ha aseverado que este suceso “ha conmocionado” a la localidad de Zafra, que vive este lunes “una jornada muy triste y dolorosa”, ante la que el ayuntamiento está meditando decretar algún día de luto.

El alcalde se ha desplazado al lugar de los hechos desde primeras horas de la mañana para acompañar a las familias “en tan duros momentos”. También se ha contado con la presencia de la Guardia Civil, la Policía Local y los sanitarios, entre otros efectivos.

Etiquetas
stats